Este día no se me va a olvidar nunca, pero no se me va a olvidar ni a mi ni a dos amigas mas.
El 9.05.2013 fue el día en el que por fin pude conocer a mi ídolo Mario Casas Sierra, pero no solo de verle de lejos si no de estar en la sala vip con él. Todo gracias a un concurso en el que participamos yo y una amiga, Eva. La cosa fue tal que así:
Una chica gano el concurso al que nos apuntamos, pero la chica no contesto a tiempo a un mensaje y se la paso, entonces ese mismo día los del concurso llamaron por teléfono a Eva, ella estaba en el Xanadú y se quedo alucinada, sorprendida porque nos quedaban 5 horas para ir a la premier. Cuando lo dijo por el grupo del whatssap de mis amigas me quede en plan asdfghjklñ que guay . Yo que estaba en casa de una amiga haciéndonos fotos, y cuando lo dijo mi amiga la llamo y puso el manos libres y empece a hablar.
Cuando llegó Eva del Xanadú me recogió y me fui a su casa a comer eran las dos de la tarde y a las dos y media nos íbamos, estábamos muy contentas porque le íbamos a conocer.
Cuando llegamos a Kinepolis ( ciudad de la imagen ), el sitio de la premier y dónde habíamos quedado con Andrea, no sabíamos donde ir, entonces entramos dentro y preguntamos y no tenían ni idea -.-
hasta que vimos a unas mujeres colocando o medio preparando no se que entonces pensamos que sabrian algo, y fuimos y preguntamos y las dijimos si es la ganadora del concurso y tal, nos dijo que hasta las seis y media no empezarían a montar el foto cal ni nada.
Llegaron las 8 de la tarde y subimos a la sala vip yo llorando de la emoción, pero cuando le vi no lloraba.